Entrada de Blog

¿Cómo puede ayudarme el Transgeneracional en mi evolución personal?

Como ya te habrás dado cuenta en este blog, utilizo mucho la palabra Transgeneracional, esta claro que tiene que ver con las herencias de nuestra generación y como nos influye todo aquello que heredamos de nuestros ancestros en nuestro día día.

Ya sabes que puedo ayudarte a analizar tu árbol genealógico, te va a permitir conocerte mucho mejor, ser más consciente de tu vida y comprenderás cualquier dificultad que te pueda estar sucediendo.

autoconocimiento a traves del transgeneracional

¿Qué podemos descubrir haciendo un análisis de nuestro árbol genealógico?

Haciendo un análisis Transgeneracional descubriremos que heredamos creencias, conductas, manías, emociones, miedos, programas, circunstancias igual que heredamos recursos, habilidades y claro también aspecto físico y enfermedades.

El análisis Transgeneracional se realiza a partir de situaciones difíciles, problemas, dificultad en nuestras vidas como, conflictos de pareja o familiares, adicciones, abusos sexuales, bloqueos en el trabajo y en general, ansiedad, depresión, miedos, fobias, tristezas sin motivo, pensamientos recurrentes, etc.

Es un tipo de Terapia Psicogenealógica, nos muestra la información que heredamos de generación en generación y analizándolo descubriremos que información hay guardada en nuestro inconsciente biológico para ir a la raíz de ese conflicto o dificultad en nuestras vidas.

¿Que nos enseña esta terapia Psicogenealógica?

Ya sabemos que nuestra mente inconsciente es del 95% aproximadamente y que la mente consciente es del 5%, la información que heredamos permanece en nuestro inconsciente y es lo que dirige nuestras vidas.

Ese programa que heredamos con situaciones específicas que se suelen repetir, son heredadas de personas de nuestros antepasados para que solucionemos lo que en su vida no lograron solucionar.

Entonces cuando repetimos situaciones emocionales que se han presentado también en miembros de la familia, es posible que este conflicto o programa, nos muestre una señal para que podamos reparar eso que nuestros ancestros no solucionaron.

TODO EL MUNDO DEBERÍA CONOCER A SU ÁRBOL GENEALÓGICO. LA FAMILIA ES NUESTRO COFRE DEL TESORO O NUESTRA TRAMPA MORTAL

Alejandro Jodorowsky

Lo más importante de la terapia Transgeneracional es que nos enseña aquello que necesitamos para tomar consciencia de todo lo que heredamos y que al hacerlo podamos solucionar esa dificultad tomando acción, de esa manera podamos avanzar, sentirnos más libres y estar más felices.

Si ya tienes claro que quieres reEvolucionar en tu vida comprendiendo tu raices para conseguir una vida sencilla, libre y bonita te espero en mi rinconcito de trabajo.

Te propongo dos opciones,  sesión presencial o sesión online.

Gracias.

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0