Carol Sánchez

Mi historia

Soy Carol tengo 38 años vivo en Elche, estoy casada y tengo 2 hijas.

Llevo más de 7 años motivada en mejorar la salud de las personas. Y ahora también en la salud emocional.

Siempre me han gustado las terapias y la medicina natural, y aunque estuve trabajando en una clínica dental durante más 10 años como recepcionista, había algo dentro de mí que me impulsaba a seguir formándome como terapeuta.

Todo este tiempo estuve combinando el trabajo con las formaciones. Lo fui haciendo un poco sin saber qué es lo que iba a salir de todo esto.

¿Cómo descubrí el Transgeneracional?

El transgeneracional lo descubrí por varios problemas de salud y personales, que en algún momento por supuesto te contaré, en ese momento no tuve solución por parte de la medicina tradicional e incluso por la medicina natural.

Esta terapia alternativa me hizo comprender muchas cosas y tuve muy buenos resultados por eso ahora lo aplico en las sesiones.

Son herramientas potentes para ayudar a las personas a conocerse mejor, a liberarse del estrés emocional y a crecer personalmente, es una técnica muy sencilla y muy muy eficaz.

¿Para qué sirve el Transgeneracional?

El Transgeneracional nos sirve para descubrir lo que somos a través de lo que heredamos de nuestros ancestros, donde llevamos en el inconsciente información sobre vivencias, conflictos, creencias, enfermedades, conductas, etc.

Se analiza cuando hay complicaciones en nuestras vidas.

Para evolucionar es importante primero comprender el pasado y conocer los programas que heredamos y que muchas veces nos limitan en ciertas áreas de nuestras vidas.

Con todo esto ya te he contado lo que soy, lo que hago y lo que me apasiona.

Para mí es muy importante estar en mi esencia siempre, pensar, decir y hacer lo que quiero y siento en cada momento dentro de lo posible.

Mi objetivo y mi sueño es seguir disfrutando de lo que hago y haciéndolo para muchas más personas.

Logros Personales

Lo más importante en mi vida ha sido conseguir lo que soy ahora, mi gran evolución y fué gracias al Transgeneracional, además de otras, esta técnica me ha ayudado a superar bastantes conflictos en mi vida, sobre todo a comprender y a conocerme mucho mejor, de esta manera mi vida es más consciente y me permite ser más libre, plena y feliz.

En primer lugar conseguí superar el conflicto que me arrastraba desde la infancia, en el que me perjudicaba en mi vida social, familiar y laboral, pensando que todo el mundo tenía la culpa de lo que me pasaba.

Además es gracioso lo que te voy a decir porque tengo tan incorporado en mi mente el Transgeneracional que estoy en todo momento analizando lo que me encuentro en mí alrededor.

Otro logro

Fue conseguir publicar mi libro “Todo lo que una Mujer debe esperar de un Hombre”, para mí fue muy importante.

Justo después de todos estos años de casada empecé a ser feliz pensando que me había casado con mi príncipe azul y es así como esperaba de él fuera.

Durante todos esos años anteriores esperaba, que me diera amor, pero que me amara tal y como yo quería y además me sentía como si nunca fuera suficiente, también esperaba comprensión, que me escuchara, que me acompañará, que me respetara, que me divirtiera, que me hiciera detalles …… pero nunca era suficiente.

¿Qué ocurría? Qué sentía que no tenía nada de esto, por supuesto era cosa mía.

Estaba convertida en una mujer frustrada, desanimada, desencantada, desilusionada, infeliz.

Y de pronto un día me desperté y me pregunté ¿Carol, tú te amas? ¿Carol, tú te comprendes? ¿Te escuchas? ¿Tú te diviertes contigo misma? ¿Te respetas? ¿Te haces algún detalle para ti? Pero si no tienes nada de eso, no te amas, no te escuchas, a veces ni comprende porque haces ciertas cosas, ni siquiera te respetas, tampoco te gusta estar sola, huyes de estar contigo misma.

¿De qué me di cuenta?

Todo absolutamente todo estaba en mi percepción, nadie tenía la culpa de nada de lo que pasaba, la única responsable era yo.

A partir de eso momento empecé a amarme, a quererme, a cuidarme, a respetarme más que nunca, ahora de lo que más disfruto es que me rio de mi misma me encanta divertirme ya no necesito a nadie para que me tape mis carencias porque ya no las tengo.

Fue en ese momento cuando empece a ser consciente y ya no necesitaba nada de esto, todo este tiempo esperando y esperando y cuando esperaba nada llegaba y ahora cuando no espero nada todo llega y se convierte todo maravilloso, mi matrimonio maravilloso, las situaciones maravillosas y todo el mundo es maravilloso.

Todo han sido carencias que iba arrastrando de la infancia y que esperaba satisfacerlas en mi pareja intentando tener a un príncipe azul a mi lado.

Y no es así, no se puede pretender que nuestros maridos sean nuestros príncipes azules igual que ellos no pueden pretender que nosotras seamos sus madres.

Lo que intento transmitir es que dejemos fluir en el amor interior, en la diversión de uno mismo, en el propio respeto, en nuestra integridad y dignidad.

Cuando todo esto lo integremos en nosotras mismas sin esperar nada a cambio, nuestras parejas nos acompañaran o tal vez no y tengamos que buscarnos otra. Pero dejar fluir en el amor en un amor libre

Te contaré más logros.

¿A qué te ayudo?

Te ayudo a todo lo que te pueda aportarte desde mi propia experiencia personal y profesional para que te conviertas en una persona reEvolucionaria a que transformes tu vida siendo más sana, libre, bonita y sencilla, a que conectes con tu valor, a que estés completamente en tu esencia a partir de la comprensión de tu raíces que permitirán conocerte mucho mejor y descubrir cuáles son tus programas que están perjudicando en tu evolución, también a que puedas dirigir tu propia vida, a conseguir la autoestima que necesitas, a enseñarte a leer tu vida y a que vuelvas a ser fuerte y a tener seguridad. Y por supuesto a tener más salud.

Te espero en mi rincocito de trabajo.

Mi formación

  • Facilitadora en Transgeneracional Instituto Desarrollo Consciente.
  • Master en PNL (Programación Neurolingüística) en Escuela Española de PNL.
  • Técnicas Orientales especializada en Acupuntura en Escuela de terapias alternativas Dieva
  • Osteopatía Estructural I, Estructural II, Visceral y Craneo-sacral en Escuela Dieva.
  • Carrera de Marketing y Dirección de Empresas en ESUMA (Escuela Superior de Marketing)

CONOCERTE A TI MISMA ES ESTAR ENRAIZADA EN EL SER,
EN LUGAR DE PERDERTE EN TU MENTE.

Eckhart Tolle

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarme

He leído y acepto la Política de Privacidad.
[recaptcha]

0