Entrada de Blog

Health Plus K método para tener más salud

Hay científicos que están demostrando que el principal problema de nuestra salud tiene que ver con el estrés emocional que sufrimos a diario.

En este artículo sabrás como conseguir más salud en general, bienestar tanto físico como emocional para vivir con vitalidad y alegría.

Pensamos que las dolencias a cierta edad son normales, pero la realidad es que no debe de ser así. Por eso estamos constantemente con molestias como por ejemplo de espalda o con dolor de cabeza, además tensión en el cuello y hombro sin contar con problemas o enfermedades mucho más graves.

El método Health Plus K te ayuda a tener más salud.

Health Plus K es un método probado para tener más salud de manera consciente y natural, te ayuda desde una mirada síntoma emocional.

Ahora quiero presentarte este método para ayudarte en tu problema, para que empieces a tener una nueva visión de tu vida, a comprender tus síntomas y que sean estos los que te ayuden a tener una vida mejor.

El objetivo es recuperar la vitalidad y la alegría y conseguir un bienestar tanto físico como emocional.

El gran problema es la ansiedad, el agotamiento, los cambios de humor, las preocupaciones, los miedos, las alteraciones emocionales, las obligaciones y responsabilidades, las lealtades familiares.

Y todo esto se resume en pocas palabras, falta de “amor propio” y además lo somatizamos en el cuerpo con tensiones, dolores, molestias, lesiones y enfermedades.

método probado para tener más salud de manera consciente y naturalEl problema de la falta de “amor propio”, aparte de todo esto que te he contado, que principalmente perjudica a tu salud, es que no sabemos cómo gestionar todas estas emociones acumuladas y lo peor es, que perjudica en las relaciones de pareja, con nuestros hijos, en nuestro trabajo y en todas las áreas de nuestra vida.

Fundamentalmente es porque no estamos bien con nosotras mismas, buscamos y volvemos a buscar, y sobre todo nos preguntamos el por qué nos pasará tal cosa.

Pero no encontramos nada fuera que nos haga feliz porque realmente la felicidad está dentro, en nuestro interior. Por eso cuando estás bien emocionalmente estas bien físicamente y viceversa.

Puedes solicitar una cita gratis y sabrás si este método puede ayudarte.

Gracias.

 

 

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0