Higado sano y vida saludable.

¿Sabes que el buen funcionamiento del hígado es clave principal para empezar a tener una vida saludable?

El problema es cuando se van acumulando residuos en el cuerpo a través de lo que comemos, bebemos o incluso lo que respiramos y el hígado no da abasto para eliminar todas estas toxinas.

En este texto te mostraré como mantener un hígado sano que es básico para tu bienestar general.

He escrito este artículo para ti y quiero que lo veas porque sé que te va ayudar a que seas consciente de la importancia para nuestra salud tener un hígado sano.

El objetivo es dar el primer paso para volver a nuestra salud y vitalidad.

El gran problema muchas veces es que nos falta energía, nos sentimos con pesadez, hay problemas cardiovasculares y nos enfermamos frecuentemente y todo esto es por causa de acumulación de toxinas y grasas y se puede reflejar en un envejecimiento prematuro.

Los efectos secundarios que puede conllevar no tener un hígado sano son que estos almacenamientos de grasas si no se combaten son los principales causantes del aumento de peso y que además difícilmente se conseguirá eliminar si no hay una desintoxicación del hígado antes.

Por otro lado, el corazón y el sistema cardiovascular puede sufrir más porque necesita bombear mucho más fuerte y más rápido que de manera normal ya que los residuos impiden que llegue el oxigeno y nos nutrientes al resto del cuerpo.

El dolor de espalda en la parte superior derecha, dolor e inflamación abdominal, cansancio, dolor de cabeza, mareos, hemorroides, somnolencia, problemas gastrointestinales, acné, las manchas en la piel son algunos de los síntomas más comunes que te muestran un mal funcionamiento del hígado.

El sistema hepático, se encarga de limpiar nuestro cuerpo.

Hay muchas personas en el mundo que no saben de este problema y tampoco saben como desintoxicar el hígado, es por ese motivo que estamos llenos de suciedad y no nos damos cuenta.

Normalmente le echamos la culpa a todos esos síntomas que nos genera.

Tener un hígado sano es básico para tener una vida saludable y muchas veces nos olvidamos de él.

En el mundo hay muchas personas que pasan por el quirófano para sacarse la vesícula, imagínate estas personas como tendrán también el hígado.

Quitar la vesícula nos hace envejecer antes y nos resta calidad de vida.

Se puede decir que el hígado es nuestro médico interno y es el encargado de mantener un cuerpo saludable.

Cuando el hígado tiene piedras es como tener un coche y nunca haces el mantenimiento del filtro de aceite ni de la gasolina.

Y lo que hace el coche es trabaja y consume mucho hasta que se para y no puede más.

El cuerpo es igual o peor que un vehículo.

Pues si el filtro esta atascado la circulación sanguínea y linfática se atasca. Se acumulan residuos por todos lados que no son filtrados.

Por otra parte, la congestión del atasco de estos residuos exige realizar un mayor esfuerzo al corazón, puesto que le obliga succionar con más fuerza.

También provoca un atasco en el sistema linfático, forzando a las ultimas células a que se queden sin oxigeno por todas las toxinas que tienen a su alrededor.

Estas células luchan por limpiarse y es cuando se puede sufrir enfermedades mucho más graves.

Y esto se debe que a que el hígado no filtra o lo hace mal.

Hacer una limpieza dos o tres veces al año es la mejor inversión que puedes hacer por tu salud. Y cuando resolvernos esto, restauramos nuestra vitalidad.

Las personas de todo el mundo deberían tomar acción sobre todo esto y empezar hacer una desintoxicación de hígado, empezaríamos a sentirnos mejor de salud y posiblemente el dolor disminuiría y estariamos con más vitalidad.

¿Cuáles son los beneficios de hacer una desintoxicación de hígado?

  • Reduce el exceso de colesterol.
  • Colabora en el metabolismo de las grasas.
  • Ayuda a eliminar las piedras y los residuos que se acumulan.
  • Se mejora la salud en general.
  • El corazón y el sistema cardiovascular bombeará la sangre de manera eficiente.
  • Las propiedades de los nutrientes adquiridos se absorberán mucho mejor.
  • Esencial para perder peso.
  • Se previene del envejecimiento y los problemas en la piel.
  • Habrá con más energía sobre todo después de comer.
  • Repara el ritmo de sueño.
  • Mejora la circulación.

 

Y cuando consigas todo esto te sentirás mejor contigo mismo, vivirás tu día día con más vitalidad y alegría. Y sobre todo con mucha más salud.

Si quieres saber cómo hacer esta desintoxicación de manera sencilla, económica y en solo 21 días. Solicita una cita gratuita conmigo y te explicaré todos los detalles.

Aqui tienes toda la información.

 

0