Entrada de Blog

Mi árbol genealógico y aquello que heredo.

que no somos conscientes demasiado con cuales programas mentales funcionamos

 

Para empezar te voy a explicar que es un programa mental de manera sencilla para que lo puedas entender bien.

Te voy a poner el ejemplo del ordenador. Digamos que tu compras un ordenador nuevo y claro para empezar a hacerlo funcionar como tú quieres tendrás que ir añadiéndole los programas que a ti te interesen ¿verdad?

Entonces le instalas el programa de explore o crome para navegar por internet, también le colocar un antivirus para que esté protegido,  además le introduces el programa de office con el fin de crear tus documentos.

Entonces la mente funciona igual, lo único que no somos conscientes demasiado con cuales funcionamos.

¿De dónde heredo los programas?

Se han podido adquirir programas a través del Transgeneracional o del árbol genealógico.

De igual manera que del proyecto sentido, digamos que toda la información que incorporo desde los 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años de edad.

Incluso del ciclo de vida, que sería toda los conocimientos que voy adquiriendo según mis vivencias de la infancia, la adolescencia y edad adulta.

Es importante todo lo que hemos escuchado, visto y vivido con nuestros padres, en el colegio y en general con todo nuestro entorno.

¿Qué heredamos de nuestro árbol genealógico?

Heredamos creencias, conductas, manías, miedos, programas, emociones, circunstancias, enfermedades.

Igual que heredamos aspecto físico también recursos y habilidades.

Y conocer cuáles son nuestros programas es básico para tomar consciencia y de esa manera poder transformarlos.

Conocernos es la clave y cuando sabemos y estamos al tanto de cuáles son nuestros programas y que vivimos día tras día a través de ellos, podemos entender mejor la vida y comprender muchas de las cosas que nos suceden y que no le damos una explicación.

Nosotros muchas veces nos llenamos de cargas emocionales, hacemos cosas que realmente no queremos hacer, hay enfados, discusiones, conflictos con la familia, amigos, etc. en el que dificulta nuestra evolución y crecimiento personal.

Cuando tomamos consciencia de que esto forma parte de aquello que hemos heredados podrás libérate más fácilmente.

Tendemos a repetir los sucesos o conflictos y si analizamos un poco en nuestro árbol genealógico nos damos cuenta que aquello que nosotros actualmente estamos repitiendo también lo vivieron en nuestro clan.

Los acontecimientos dramáticos y sucesos con sufrimientos nos dejan huella.

Digamos que nuestros ancestros tuvieron una vida, algunos mejor que otros, pero habrá tendencia a heredar aquella información que vivieron de manera traumática.

Aquello que se vivió como algo que no se podía ni hablar, eso que ocultaban, donde sobre todo conlleva dolor y sufrimiento.

Por eso los secretos importantes y la manera de vivirlos en aquel momento nos pueden perjudicar actualmente a nosotros.

Secretos importantes, infidelidades, separaciones, abortos e hijos fallecidos, asesinatos, traiciones en la familia, hijos no reconocidos, robos, suicidios, incesto, abusos, ruinas, sucesos de guerra son algunos de los ejemplos que te muestro para que puedas hacerte consciente.

Hasta aquí mi artículo de hoy, espero que te haya gustado y te haya sido útil. Nos vemos en los siguientes.

Déjame tus comentarios

Gracias.

 

 

 

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0