Entrada de Blog

No tengo pareja, mi programa mental me lo impide

estamos programados, nuestra mente insconciente los guarda y con ellos funcionamos en nuestra vida.

¿Qué es un programa Transgeneracional?

Nuestra mente es como un ordenador.

Cuando compramos un ordenador seguramente instalarás diferentes programas y los eliges según tu necesidad para que funcione tal y como deseas.

En este caso la mente funciona de la misma manera lo único que se queda grabado en tu inconsciente, son necesarios para hacer funcionar a tu cuerpo y a tu vida.

Estos códigos mentales son con los que trabajamos en nuestro día día. Los hemos adquiridos a través de nuestra familia, la sociedad, lo que hemos visto y aprendido.

Nuestra mente se ha ido llenando de creencias, fobias, miedos, bloqueos a través de los programas.

Cuando hablamos de un programa Transgeneracional quiere decir que ha sido heredado por nuestros ancestros para ser transcendidos y poder evolucionar.

Cuando tomamos conciencia de los programas que heredamos nos daremos cuenta que esta información de alguna manera se está repitiendo con algún o algunos miembros de nuestro árbol genealógico.

¿Para qué heredamos información?

Tomar conciencia de la información que estoy repitiendo de mi clan nos da la oportunidad de encontrar nuevos recurso para poder resolver la dificultad.

Por eso es tan importante darnos cuenta de estos programas inconscientes, para que una vez pasen a nuestra mente consciente puedan ser modificados.

Tiene sentido biológico de supervivencia.

Se transmite la situación de peligro, para que el heredero pueda adaptarse y sobrevivir. Por eso llevamos memorias de historias que no hemos vivido nosotros.

Lo más importante es que nos da la oportunidad de aportar una nueva solución al conflicto.

Nos da la ocasión de conocernos y comprender mejor los sucesos de nuestra vida.

¿De qué forma se descubre esta información que heredamos?

A través de la profesión, hobby.

A través de la pareja.

A través de los hijos.

A través de amigos, jefes, etc.

A través de una enfermedad.

haz el cambio que necesitas, reEvoluciona tu vida. el pasado no se puede cambiar, pero si lo estudias y comprendes cambias tu.

¿Y cómo mi programa me impide encontrar pareja?

Aquí te voy a contar algunos ejemplos:

  • Una abuela que se casa y nunca ha amado a su marido, imagínate en la mente de la abuela cuantas veces se le ha pasado por la cabeza “nunca tenía que haberme casado” entonces si tu heredas información de esta abuela lo más seguro que tu inconsciente no quiera tener pareja para no casarte y no sufrir.

 

  • A una persona de tu clan se le mueren todas sus parejas y esta persona sufre por todo lo ocurrido, seguramente tu inconsciente este programado para no tener pareja y no sufrir por cada muerte. En este caso también puedes encontrarte parejas que sean ausentes.

 

  • También puede pasar que por cualquier motivo de tu clan, tengas un programa de creer que los hombres no son válidos y que no son necesarios para ti. Entonces inconscientemente por ese motivo te puede suceder que no encuentres pareja. En este caso es posible que además los que encuentres los veas como persona inútil.

 

  • Los hombres son malos y solo quieren sexo, no consigo pareja porque la información que he heredado ha sido esa por algún sufrimiento de mi árbol. Posiblemente relacionado con el maltrato.

 

  • También es posible que si tengo idealizado a los hombres de mi familia, puede haber una tendencia de ser bastante exigente. De este modo es posible no llegar a estar plenamente feliz por pensar que nunca son suficientes buenos para mí.

Ahora bien, si me he dado cuenta cual es mi programa y de donde viene. Te invito a hackearlo, a cambiarlo, a transcenderlo.

Hay varios métodos, pero solo tomando conciencia tu vida en este aspecto va a cambiar.

¿Qué programa Trasgeneracional tienes tú? dejame tus comentarios.

Gracias.

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0