Sesión Activa tu salud

La osteopatía es una terapia natural que a través de manipulaciones mejora la estructura del cuerpo, entendiendo a la persona de manera global.

La osteopatía es una especialización en sí misma y no una especialización de otra, que actualmente en muchos países de la Unión Europea está regulada como una medicina no convencional entrando dentro del sistema de salud.

Unos de los principios de la osteopatía indican que cualquier alteración sufrida en el cuerpo puede llegar poco a poco a modificar la estructura. Somos un conjunto de sistemas relacionados entre sí. Cualquier problema que tengamos en cualquier parte del cuerpo repercute en nuestro organismo en general.

La finalidad de la osteopatía es buscar la información del origen de la lesión para que el cuerpo sane a través del fenómeno de autorregulación.

Todo en la vida se manifiesta a través del movimiento. La osteopatía busca el movimiento.

Con la integración de todas las terapias podemos conseguir un correcto funcionamiento, equilibrar, mejorar la movilidad y funcionamientos de todos los órganos, músculos, articulaciones, flujo sanguíneo, etcétera. Cada técnica será aplicada en el momento adecuado según sea su prioridad a tratar.

Si estás recibiendo un tratamiento médico, colaboraremos con él para que tengas mejores resultados. Y si observamos que es necesaria la ayuda de cualquier otro profesional sanitario así lo haremos.

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Trata de re-equilibrar, tras una alteración funcional, estructural o biomecánica del sistema musculo – esquelético.
Esta lesión puede ser producida por caídas, esfuerzos intensos, malas posiciones, accidentes, estrés, etcétera. Provocando una falta de movilidad.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Va dirigida a la liberación de los órganos y las vísceras, mejorando su funcionamiento, recuperando su equilibrio y su movilidad.

Da solución a numerosos trastornos viscerales como es el caso de molestias intestinales, estreñimiento, gastritis, problemas respiratorios, trastornos digestivos, etcétera.

CRANEO-SACRAL

Se centra en los problemas craneales. Se aplica en los huesos y suturas que aparecen en el cráneo y cara. Trabaja también el líquido cefalorraquídeo, ventrículos cerebrales, arterias y venas que forman el aporte vascular del cráneo expandiéndose por todo el organismo hasta el sacro.

Mejora los problemas como jaquecas, migrañas, vértigos, cefaleas, traumatismos, articulación temporomandibular, estrés, problemas del sistema nervioso central.

Es una terapia muy suave y puede ser aplicada tanto en adultos como en niños.

Con esta sesión nos centraremos en la lesión aplicando tanto técnicas de osteopatía estructural, visceral, craneosacral como de acupuntura, vitaminoterapia. Y se utilizará cada técnica en el momento adecuado teniendo en cuenta que la osteopatía ve al cuerpo de manera global y entendiendo que esta intercomunicado entre sí.

Tu cuerpo es capaz de autosanarse, solamente hay que ayudarle. Confío en tu potencial para que así sea.

ENCUENTRA EL ORIGEN DE LA LESIÓN, TRÁTALO Y DEJA QUE EL ORGANISMO ACTÚE.

Andrew Taylor Still

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarme

He leído y acepto la Política de Privacidad.
[recaptcha]

0