Entrada de Blog

Quiero una cita para una sesión de Transgeneracional presencial

 

Ya sabes que puedo ayudarte a analizar tu árbol genealógico, te va a permitir ser más consciente de tu vida y comprenderás cualquier dificultad que te pueda estar sucediendo.

Te ayudaré a reEvolucionar en tu vida comprendiendo tu raices para conseguir una vida sencilla, libre y bonita.

reEvoluciona con Carol. El cambio esta dentro de ti.

¿Cómo es el proceso de compra para la sesión presencial?

Una vez que tienes claro que esta terapia te puede ayudar, podrás adquirir una sesión presencial que te permitirá conseguir esas claves que necesitas para tomar acción y poder solucionar esa dificultad o conflicto con el objetivo de liberarte y estar más feliz en tu vida.

Si tuvieras alguna duda más antes de hacer la sesión puedes ponerte en contacto conmigo tanto por correo electrónico como por el chat de la web, de esta manera podrás resolver cualquier tipo de cuestión.

¿Cómo pido la cita y en qué horario?

Dentro de la compra cuando vayas a introducir tus datos como nombre y tu correo electrónico para que yo me ponga en contacto contigo, también tendrás la opción de poner día y hora de preferencia de cita.

El horario habitual para solicitar tu cita es:

Lunes, miércoles de 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00

En el caso que estas opciones te sean imposibles, ponte en contacto conmigo y buscaremos otras alternativas.

¿Qué duración tiene una sesión Transgeneracional?

Estaremos entre 100 y 120 minutos aproximadamente, será el tiempo que normalmente se necesita para enfocarnos y trabajar de manera efectiva.

Este tiempo será suficiente para que puedas descubrir algunos de tus programas, de que personas de tu árbol heredas información y comprender del porqué de tu bloqueo o dificultad.

De esta manera conseguir claves que te ayuden a tomar acción y poder hacer ese cambio que tú necesitas y sentirte más libre y más feliz.

¿Cuántas sesiones necesito y donde tengo que ir?

Depende de la persona y su dificultad, seguramente en una sesión se podrá encontrar la solución, pero a veces hay que continuar con las sesiones para seguir con la misma dificultad o con otras.

Es más efectivo trabajar una dificultad por sesión, pero a veces éstas tienen relación y puede ser gestionada también.

Hay que tener en cuenta que la vida es un camino de autoconocimiento y crecimiento, el Transgeneracional te invita a que recorras tu camino con una consciencia despierta.

Las sesiones presenciales se realizan en Elche, Alicante, España. En la pestaña de contacto, de esta web, tienes toda la información que necesitas para llegar a mi rincón de trabajo, donde te estaré esperando para ayudarte a conseguir esa vida sencilla, libre y bonita que deseas.

¿Qué necesitas preparar para la sesión?

  • Fechas de nacimiento y fallecimiento; día, mes y año de hermanos, padres, tíos, abuelos, bisabuelos. En el caso de que tuvieras pareja también sería importante fecha de ella y suegros. Si no tuvieras pareja actualmente se podría tener en cuenta las fechas de las exparejas.
  • Los abortos. Tanto si has tenido tú como tu madre o tu abuela también nos servirá para analizar.
  • Estaría bien un conversación con tu madre, y aprovechar para preguntarle sobre fechas de acontecimientos importantes, muertes repentinas, enfermedades, motivos de muerte, accidentes, fechas de boda o divorcio, historias dolorosas.
  • Por otro lado también sería importante que tu madre te contará como vivió los momentos antes de tu concepción, como vivió el embarazo, los momentos antes, si fuiste un bebé buscado, si prefería niño o niña.

ReEvoluciona con CarolMuchas veces las madres no quieren contar historias que sucedieron y lo guardan como secretos, en ese caso habría que insistir un poco para que esa información nos pueda ayudar. Tambien familiares cercanos como tíos o tías nos pueden contar más.

En el caso de tener poca información no importa, también se puede analizar y trabajar, no es motivo para que te detenga empezar la terapia.

Espero que esta información te haya sido útil, te espero en mi rinconcito de trabajo.

GRACIAS.

Comprar sesión presencial

 

 

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0