Sesión ReEvoluciona

Hay varias teorías científicas que nos dice que nuestros genes están codificados por las experiencias y emociones de nuestros ancestros.

Haciendo un análisis Transgeneracional o análisis de nuestro árbol genealógico descubriremos que heredamos creencias, conductas, manías, emociones, miedos, programas, circunstancias igual que heredamos recursos, habilidades y claro también aspecto físico y enfermedades.

El análisis Transgeneracional se realiza a partir de situaciones difíciles, problemas, dificultad en nuestras vidas como, conflictos de pareja o familiares, adicciones, abusos sexuales, bloqueos en el trabajo y en general, ansiedad, depresión, miedos, fobias, tristezas sin motivo, pensamientos recurrentes, etc.

Es un tipo de Terapia Psicogenealógica, que nos muestra la información que heredamos de generación en generación y analizándola descubriremos que información hay guardada en nuestro inconsciente biológico para ir a la raíz de ese conflicto o dificultad en nuestra vida.

Ya sabemos que nuestra mente inconsciente es del 95% aproximadamente y que la mente consciente es del 5%, la información que heredamos permanece en nuestro inconsciente y es lo que dirige nuestras vidas.

Ese programa que heredamos con situaciones específicas que se suelen repetir, son heredadas de personas de nuestros antepasados para que solucionemos lo que en su vida no lograron solucionar.

Lo más importante de la terapia Transgeneracional es que nos enseña aquello que necesitamos saber para tomar conciencia de todo lo que heredamos y que al hacerlo podamos solucionar esa dificultad tomando acción, de esta manera podremos evolucionar y conseguir una vida sana, sencilla, libre y bonita.

0