Entrada de Blog

¿Y tú que agua bebes? Agua pura para tener más salud.

 

agua pura paratener más salud

Es verdad que es posible que ya sepas que una buena alimentación es importante para llevar una vida sana, pero es verdad que muchos no sepan que el agua pura es también un ingrediente básico para nuestro organismo.

Lo que nos pasa es que no le damos prioridad al agua para llevar una vida con más salud. Bueno, algunos sí, presumimos de beber 2 litros de agua al día, pero lo malo que no somos conscientes del agua que estamos ingiriendo.

Hacemos ejercicio, nos alimentamos bien, tenemos buena actitud antes los problemas del día día, nos aseamos diariamente, descansamos lo que el cuerpo necesita y todas estas rutinas que hacemos para seguir una vida saludable.

La importancia de beber agua pura

Pero el agua también es esencial y por eso es importante darle a nuestro organismo la mejor, que sea lo más pura posible sin pesticidas, sin productos químicos, sin contaminantes que se pueden encontrar tanto en el agua del grifo como también en el agua de botella.

Nuestras células, el cerebro, los músculos, la sangre, los huesos, tejidos, órganos, etc. necesitan nutrirse de agua, entonces, cuanto más purificada sea el agua que consumamos más salud tendremos, yo creo que ya lo tienes claro.

Además, el agua nos ayuda a eliminar toxinas, a mejorar nuestra función digestiva, lubrica las articulaciones, hidrata las membranas mucosas de nariz, ojos, boca, nos aporta energía.

¿Qué pasa con el agua embotella?

El agua embotellada en plástico, aunque sea la más pura, genera muchos residuos, tóxicos y químicos y recordando también que el plástico tiene un impacto a nivel medioambiental importante.

¿Y cuál es la mejor agua recomendada por los expertos?

Un sistema de agua que purifique filtrando el agua del grifo que sea capaz de eliminar los tóxicos, los virus, las bacterias. Que pueda mantener la vitalidad del agua, rica en minerales, que sea estructurada, un agua viva.

En este caso, la osmosis no reúnen las condiciones ya que desvitaliza y elimina los minerales esenciales para el organismo además de desperdiciar muchos litros de agua.

ESpring es el sistema de filtrado que recomiendan los expertos y por supuesto yo como profesional también aconsejo.

Este sistema de tratamiento de agua es el que reúne todas las condiciones para beber un agua de máxima calidad, eSpring es una marca líder mundial.

¿Qué beneficios obtendrás al tener en casa eSpring como sistema de tratamiento de agua?

– Tendrás más salud ya que elimina los tóxicos, virus y bacterias del agua.

– Ahorras dinero (calcula el dinero que te gastas en agua embotellada).

– Ahorras agua, no se desperdicia nada.

– Mineraliza el agua convirtiéndola en un agua viva y estructurada.

Ahora ya sabes como el agua puede perjudicar tu salud y también sabes cómo conseguir sentirte mucho mejor a través de agua.

Si realmente quieres aportar más salud a tu vida el filtro eSpring puede ser muy buena opción.

Existen artículos de evidencias científicas que demuestran la importancia del agua.

Aquí adjunto algunos que han sido publicados.

http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/venenos-silenciosos-contaminacion/

http://oncologiaintegrativa.org/web/el-agua-del-grifo-contiene-restos-de-plastico-farmacos-y-metales-pesados/

https://www.eldiario.es/theguardian/estudio-demuestra-restos-plastico-corriente_0_684182244.html

http://www.lavozdelamadretierra.com/el-90-del-agua-que-se-consume-contiene-microplastico-es-una-pandemia-global/

https://www.ecoportal.net/temas-especiales/salud/cientificos-declaran-oficialmente-el-fluoruro-fluor-como-una-neurotoxina/

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Publicar un comentario

0